ENTRENAR EN NAVIDAD

Entre que vamos a comer y beber más de la cuenta y que nos coinciden pocos días de entreno ¿nos vamos a poner fofos?… ¡NADA DE ESO!

El próximo entreno (y último del año) será el viernes 18. Pero os proponemos un entreno para no bajar el ritmo en navidad:

  • LUNES: (10′ en casa) 3x 15/20 flexiones + sentadillas + abdominales.
  • MARTES: (30’/45′) carrera trote por ciudad
  • MIERCOLES: (10′ en casa) 3x 15/20 flexiones + tríceps+ lumbares
  • JUEVES: descanso
  • VIERNES: (1hora) entreno OGC-Calentamiento-Series-Fuerza.
  • SABADO: descanso
  • DOMINGO: (30’/45′) carrera trote por ciudad

Notas sobre flexiones:

  • Dedo pulgar cerca del pezoncillo, muñecas en vertical con los hombros y codos cerca del cuerpo.
  • Tocad el suelo con la barbilla en todas las repeticiones.
  • Mantened el cuerpo en línea, sin subir ni bajar el culo.
  • Si no salen 10 flexiones bien hechas HACEDLAS CON LAS RODILLAS EN EL SUELO!. Pero un día a la semana, tratad de hacer 1 tanda normal.

Respecto a la carrera, mantened vuestro ritmo el máximo tiempo posible, andando los mínimos tramos que sean necesarios en caso de no poder mas, pero siempre completando los tiempos.

Os estaremos esperando para el simulacro de físicas DESPUÉS DE NAVIDAD….

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