SE ACABA EL CURSO

¡Nos quedan menos de dos meses de curso! El curso termina en junio. Estaremos dando clases hasta el final y haremos simulacros los dos últimos jueves (23 y 30 de junio).

Parece evidente que el examen se va a septiembre, vamos a daros la info necesaria para que planifiquéis cómo afrontar el verano, el examen y, en su caso, el próximo curso.

VERANO (julio y agosto)

Durante el verano, para los interesados, os proponemos seguir con la plataforma web:

  • seguirás con la web abierta y todos tus test del curso.
  • subiremos 5 test semanales.
  • dejaremos algunas clases grabadas y correcciones online.
  • haremos otros 2 simulacros presenciales a final de agosto.
  • y lo más importante… ¡seguiremos en contacto!

El precio de la plataforma durante julio y agosto será de 10€ mensuales (20€ en total).
No es obligatorio, es más, solo es recomendable para el que vaya a «full» a por su plaza en esta convocatoria.

CURSO 2022/2023

Para el nuevo curso, sólo habrá dos turnos presenciales de mañana. Ofertaremos 56 plazas presenciales, de las cuales el 50% estará reservada para nuevos alumnos. No podemos «asegurar» la plaza presencial a los alumnos de este año. Si estás interesado en seguir con nosotros el próximo curso, estarás en uno de estos dos grupos:

  • ALUMNOS QUE VAYAN A «FULL» A POR LA 128: haremos un grupo con los 25 alumnos que mejor puntuación saquen de media entre los 4 últimos simulacros. Estos alumnos NO COMENZARAN el curso en septiembre, pues se estarán preparando para el examen. Si por desgracia no terminan el proceso, a partir de octubre podrán seguir «semi-online» en la academia y tendrán preferencia para entrar «presencial» en cuanto se abra plaza.
  • RESTO DE ALUMNOS: los que no estén entre las 25 mejores notas. Al terminar el curso, abriremos una lista para que os inscribáis los que queríais comenzar el curso en septiembre de 2022. Solo habrá 28 plazas presenciales reservadas, en caso de que haya mas solicitudes, se dará preferencia con este criterio:
    1. Haber seguido las clases durante el curso 2021/2022.
    2. Haber realizado los simulacros obligatorios.
    3. Haber realizado el mayor numero de test posible.
    4. Haber sacado mejor nota media.

Los alumnos que se queden sin plaza presencial podrán optar por seguir el curso «semi-online» y esperar a que se abra alguna plaza «presencial».

De igual manera, durante el próximo curso, los alumnos que no cumplan los requisitos, pasarán automáticamente al modo «semi-online» dejando paso así a un alumno al grupo «presencial».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.