Solo para usuarios registrados:

Debes estar registrado e iniciar sesión para responder Log in or Register

CONDICIONES DEL CURSO: Para permanecer en la academia es imprescindible cumplir estos requisitos mínimos. Al final de cada mes comprobaremos su cumplimiento:

  • Seguimiento de las clases: la asistencia en el modo presencial es obligatoria. Si puntualmente no puedes asistir de manera presencial, debes seguir la clase online.
  • Simulacros de pruebas escritas : son exclusivamente presenciales y de asistencia obligatoria en ambos modos. Deberán superarse con una nota suficiente para garantizar un mínimo de trabajo mensual.
  • Test en la plataforma: debes llevar hechos y aprobados el 70% de los test propuestos hasta la fecha.
  • Simulacros de pruebas físicas: serán obligatorios en ambos modos hasta que obtengas un «APTO OGC» en físicas.

Se habilitará una lista de espera para acceso desde el modo SEMIONLINE al modo PRESENCIAL. El alumno que, encontrándose en la modalidad PRESENCIAL, no cumpla estos requisitos, pasará automáticamente al modo SEMIONLINE, cediendo su puesto a un alumno de esta lista de espera. Si en dicho modo sigue sin cumplir los requisitos, tendrá que abandonar nuestra academia.

PRECIO: una vez matriculado en el curso, te comprometes a abonar la tarifa mensual y el importe de los temarios dentro de los primeros 5 días de cada mes. Si deseas abandonar la academia, podrás hacerlo sin ninguna penalización, pero deberás avisarlo antes de finalizar el mes, de lo contrario, deberás abonar el mes en curso.
Acceso con curso empezado: existe la posibilidad de acceder al curso hasta la fecha límite del 31 de enero de 2023. Estos alumnos no tendrán opción a obtener el material de clase atrasado, pero sí los tomos de temario que hayan sido ya entregados y el acceso a los test de la web de todo el curso. Para ello tendrán que abonar el importe de los temarios y una cantidad inicial de 10€ por cada mes del curso que no hayan estado matriculados (5 meses cómo máximo).

Más información en: política de privacidad y protección de datos