MATRÍCULA CURSO 2021-22

Debes estar registrado e iniciar sesión para responder Log in or Register

REQUISITOS

Para permanecer en la academia es imprescindible cumplir estos requisitos mínimos. Al final de cada mes comprobaremos su cumplimiento. La academia se reserva el derecho a expulsar a los alumnos que no los cumplan:

  • Seguimiento de las clases: la asistencia es obligatoria, si puntualmente no puedes asistir de manera presencial, debes seguir la clase online.
  • Simulacros de pruebas escritas: debes llevar hechos el 70% de los simulacros mensuales realizados hasta la fecha.
  • Realización de test en la plataforma: debes llevar hechos y aprobados el 70% de los test correspondientes hasta la fecha.
  • Simulacros de pruebas físicas: son obligatorios hasta que obtengas un APTO OGC en físicas, para lo que deberás pasar todas las pruebas (excepto natación) en uno de ellos.
  • Seguimiento de pruebas físicas: los entrenamientos no son obligatorios, pero, hasta que no obtengas un APTO OGC en físicas, deberás acudir regularmente a los entrenamientos en grupo o, en caso de que necesites entrenamiento específico o no te apetezca entrenar con el grupo, contratar un preparador personal.

PRECIO: una vez matriculado en el curso, te comprometes a abonar la cantidad mensual en concepto de clases (110€/mensuales) dentro de los primeros 5 días de cada mes. Si deseas abandonar la academia, podrás hacerlo sin ninguna penalización, pero deberás avisarlo antes de finalizar el mes, de lo contrario, deberás abonar el mes en curso. Tienes a tu disposición diferentes formas de pago:

Ingreso en cuenta:ES24 0182 0395 8302 0169 5873 (BBVA)
Pago BIZUM637452829
Pago con tarjetaTPV de la academia
Pago en metálicoobligatorio importe exacto por COVID-19

Una vez hecho el ingreso os enviaremos la factura por email.

TEMARIO: se entenderá la entrega de cada volumen del temario como un préstamo, adquiriéndose la propiedad del mismo al finalizar el periodo descrito. Si abandonas la academia antes de dicho periodo deberás devolver el temario. Acceso con curso empezado: existe la posibilidad de acceder al curso hasta la fecha límite del 31 de enero de 2021. Estos alumnos no tendrán opción a obtener el material atrasado, pero sí los tomos que hayan sido ya entregados, que en ese caso estarán obligados a adquirir y tendrán un coste de 30€ por tomo.

Más información en: política de privacidad y protección de datos